14 feb. 2011

Fruticultura

Para los cesteros y cesteras que tengan frutales en sus huertos y para los que no, y estén pensando en ponerlos, aquí tenéis un curso de fin de semana de fruticultura el 26 y 27 de febrero en Piñel de Abajo (Valladolid)
Contacto para más información: Eduardo Perote (el que escribe a continuación)
606 526 115 / atajoderojos(arroba)hotmail(punto)es

LAS IV JORNADAS DE FRUTICULTURA LOCAL SON EN PIÑEL DE ABAJO (VALLADOLID) QUE EL TELEFONO DE CONTACTO ES 606526115, ESTAMOS A 49 KM DE ARANDA DE DUERO O 54 DE VALLADOLID EN LA PARTE DE LA PROVINCIA QUE CORRESPONDERIA CON EL ESTE. lo digo porque no queda claro en el cartel o no aparece o quedo desconocido el dato. Perdonen el error.

Como fuera la piel quiere muchas formas, no siempre redonda dice la mandarina. No supe correr detrás de las palabras, pronto a esconderse, rápido lejanas. En ese juego de encontrarlas, de callar para escucharlas, me hice tan pequeño o válido para que me dieran un salto, que sin darme cuenta me fui borrando.

No fue un corazón un hombre, ni tampoco un puño está sólo lleno de dedos. Sepan que el soporte es de pies y que la encina junto a la espiga hay que sembrarla.

Guarden juntos este mensaje; Vengan, naden, acudan. Aplacen la muela, no tomen la esquina, empiecen ahora. Saldrá un camino pronto a buscarles. Porque si consiguen hacer grandes estas manos y cordillera este pueblo, lo estarán haciendo en todos y entonces el músculo recobrará la fuerza, y el amor saldrá de la ruina de unos bolsillos que sólo le dieron sombra.
Empezarán otra vez desde niños, a los capítulos nuevos de verlo todo. A agachar los ojos, recorrer la vista, seguir insecto e intentar el cielo. Primero patines, ya veremos la bicicleta, pero antes termina el bocadillo. Y así entre tanta saliva y lengua, con tanta aventura a cuestas llegara cansado a elegir un cuerpo y será aquel el que tenga un sueño.
Nunca escaparon los pájaros, no siguen permiso. Son libres, empiecen a serlo.

SÁBADO 26 FEBRERO
10.30 H CURSO PRÁCTICO DE PODA, FORMACIÓN E INJERTO DEL ÁRBOL FRUTAL EN CAMPO. (VALLE DEL JERTE, CÁCERES)
15.00 H COMIDA DE PUCHERO UNO (7 €)
16.45 H ACTUACIÓN MUSICAL DEL GRUPO FOLCLÓRICO MAYALDE (SALAMANCA)
20.00 H LA CENA SE COMPARTE
22.00 H PITOS Y FLAUTAS.

DOMINGO 27 FEBRERO
10.30 H CURSO PRÁCTICO DE PODA, FORMACIÓN E INJERTO DEL ÁRBOL FRUTAL EN CAMPO. (VALLE DEL JERTE, CÁCERES)
11.00 H PINTADA DE NIÑ@S CON MURAL Y CAMPO
15.00 H COMIDA DE PUCHERO DOS (7 €)

Esta es la jornada, empieza y termina siendo de todos, hay sabanas limpias y camas que les pueden servir de noche. Tambien hay espacio con estrellas o con techo para dormir en saco, yo optaría con techo. El sabado la cena es compartida porque sabe mejor, si alguno tiene coincidencia de música y sabe tocar instrumentos cuanto lo celebro para poder escucharlos, yo sumoi letras o cuentos, o pongo undiscurso de olas.
Si son amables nos gustaria que lo compartieran y sobre todo poderles ver. Muchas gracias. Perennemente muy importante pongan niñas y niños en la maleta y en el viaje. salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario