10 may 2011

la escuelita

Hola Amigos.

Somos La Escuelita, un colectivo de educación libre de Valladolid, que llevamos años tratando de sacar adelante un proyecto en aula. A veces es duro porque nos sentimos bichos raros, aislados. Pero no, esa no es la verdad, sabemos que sois muchos los colectivos y gentes similares repartidos por toda la geografía, y que todos tenemos mucho que contarnos.

Es por ello que tenemos previsto organizar un encuentro de colectivos de educación libre y familias interesadas en otra crianza, del 12 al 15 de agosto, en Palazuelos de Muñó (Burgos), cerca de Burgos. Queremos reunir diversas experiencias de educación alternativa diseminadas por el estado, conocer nuestras posibilidades, compartir nuestras historias, y visualizar nuestros futuros. Tal vez, iniciar con ello una red de apoyo e información, algo que creemos muy necesario.

Llamamos especialmente a los grupos cercanos a nuestra geografía mesetaria, donde a veces parece no haber nada de nada, aunque sabemos que eso no es así, y que sois muchos.

¿Os animáis? Nos gustaría que nos contestarais y nos dijerais si podemos esperaros, para hacer una primera estimación de asistentes, y empezar a trabajar en la organización del encuentro. No tenemos la programación cerrada, lanzamos la idea para crearla a partir de los intereses comunes y aportaciones de todos, por lo que estamos abiertos a sugerencias, ponencias y ponentes, peticiones, y lo que queráis decirnos.

Os esperamos con los brazos abiertos.

la escuelita

No hay comentarios:

Publicar un comentario